21.2.08

In memoriam Canon A520, hurtada


Se aceptan donaciones para cámara nueva.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién descubro tu foto-blog y lo estoy curioseando. Excelente todas tus fotos!

Se nota que te gustan los gatitos, hasta en el pullover los llevás.

Saludos.

Fernando Guzmán dijo...

Murió o fue "víctima de la inseguridad"?

melquíades dijo...

¿Qué le pasó a la pobre?

Me morí con su suéter.

Gaby Reich dijo...

lunda camarilla, una lástima, otra víctima de la inseguridad.

laura dijo...

qué pena, señorita.
con tan lindas fotos que ud. saca...

ojalá consiga nueva pronto.


bisoux!

Peste dijo...

Tomando al pie de la letra lo de las donaciones, ¿cómo se las hacemos llegar?

Yo quedé viudo de una Canon SD110: permítame este gesto para que se me aligere el duelo.

Lirium*Lilia dijo...

Uia!!a mí me asaltaron el 21! peleando a capa y espada con los cacos recién ayer pude sentarme nuevamente en la compu, toda machucada y con las piernas rotas... recuperé la mochila, pero... no 300 pesos que llevaba, un dineral para mí, así que si anda pidiendo, yo pasaba nomás, jajá!.

katza dijo...

QUIERO ESE PULOVER CON GATOS.YA.
LAMENTO LO DE TU CAMARA, DE VERDAD.
UN ABRAZO

H dijo...

como va todo?

Anónimo dijo...

Que bajón... encima uno se acostumbra a estas cosas, yo tenia una Nikkon Coolpix 7.1 y ahora saco fotos con el celular, deprimente.
Donde se pueden hacer las donaciones?

Anónimo dijo...

Te donaré mi vista...